Nuevo encuentro para emprendedores

 El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) y el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín invitan a participar de la charla “Claves para generar contenido de calidad en Redes Sociales”, a cargo del Lic. en Marketing Federico Leroy de Brandal Estudio.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 17 de octubre, a las 19 horas, en el Auditorio de la Subsecretaría de Producción del Gobierno de Junín, ubicado en España 37.

Algunos de los temas que se abordarán para administrar las Redes Sociales de un emprendimiento de manera profesional son: el escenario digital actual, la evolución de los consumidores, Marketing de Contenidos, micro y macro contenido, herramientas para crear material relevante, cuándo desarrollarlo y en qué momento tercerizarlo y cómo medir los resultados en forma dinámica.

La entrada es libre y gratuita, y la inscripción puede realizarse por Eventbrite https://www.eventbrite.com.ar/e/charla-claves-para-generar-contenido-de-calidad-en-redes-sociales-tickets-51268185523 o en Av. Arias 70, Junín, de 18 a 21 horas. Los cupos son limitados.

Disertante en  LinkedIn: Federico Leroy de Brandal Estudio.

Comentarios