Sociedad

Miles de jóvenes participan de la 44° peregrinación a Luján

Desde el mediodía Los peregrinos recorrerán cerca de 60 kilómetros desde la iglesia de San Cayetano en Liniers, por la avenida Rivadavia y la ruta 5 (ex ruta provincial 7), para llegar a la basílica Nuestra Señora de Luján, donde a las 7 de la mañana del domingo se celebrará la misa central a cargo del arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, informó la agencia Aica.

Falta poco y nos reencontramos con la virgen de Luján??? pic.twitter.com/Wv1rlqogzr

— Diego Gomez (@DiegoGo42126872) 6 de octubre de 2018

La Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular, encargada de la organización, elaboró una aplicación para conocer en detalle los puntos de los puestos sanitarios y de apoyo que estarán en el camino, donde habrá más de 6.000 servidores voluntarios.

Me caí de la cama…. Y veo a toda la gente que camina a Luján ? . Que bueno es tener fe. Hola buen día twiteros ? . #BuenSabado pic.twitter.com/apsM1pOrFA

— Ani ? (@AliciaS30395996) 6 de octubre de 2018

En tanto, en Morón se desplegará un operativo en el que participarán las áreas de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y Transporte, SAME, Inspección General, Obras y Servicios Públicos y la Escuela de Guardavidas de ese municipio.
Fuente de la noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar