Los Wallabies pierden un jugador clave para el choque ante los Pumas: no jugará Michael Hooper, su capitán

Hooper no jugará ante los Pumas Fuente: Archivo

El capitán de los Wallabies, Michael Hooper, fue descartado este viernes para el partido que jugarán mañana, desde las 7 de nuestro país, el seleccionado australiano y los Pumas, en la cuarta fecha del Rugby Championship. El forward, número 8 de su equipo, sufrió una lesión en un tendón en la última práctica.

"Hooper sintió un pequeño dolor en un tendón en el entrenamiento, y simplemente consideramos que era preferible no forzar la situación", explicó Michael Cheika, entrenador de los Wallabies, quien confirmó que el lugar del capitán australiano lo ocupará Pete Samu, de gran partido ante los Springboks.

Wishing you a speedy recovery, Hoops! https://t.co/l32edk2Xtr&- Qantas Wallabies (@qantaswallabies) 14 de septiembre de 2018

La cinta ante la Argentina la llevará David Pocock, compañero de Hooper en la tercera línea de los Wallabies. "Deseaba realmente jugar este fin de semana, pero una semana de descanso le irá bien", agregó el entrenador.

Así, la formación de Australia ante los Pumas será: Dane Haylett-Petty; Israel Folau, Reece Hodge, Matt Toouma, Marika Koroibete; Kurtley Beale, Will Genia; Pete Samu, David Pocock (C), Lukhan Tui; Izack Rodda, Rory Arnold; Allan Alaalatoa, Tatafu Polota-Nau y Scott Sio.

Fuente: Noticias Argentinas

Fuente de la noticia

Comentarios