Liverpool venció a Leicester y es líder de la Premier: mirá el error de Alisson Becker, el arquero de los millones

Alisson Becker, el arquero de Liverpool Fuente: AP

Liverpool estiró hoy su inicio perfecto en la Premier League al vencer por 2-1 a Leicester. El equipo de Jürgen Klopp sumó su cuarto triunfo en la misma cantidad de presentaciones y es líder del torneo inglés.

El senegalés Sadio Mané abrió el marcador en el minuto 10 y el brasileño Roberto Firmino amplió el marcador para Liverpool. Leicester descontó en el segundo tiempo con el gol de Rachid Ghezzal tras un error de Alisson Becker, el arquero, quien llegó para reemplazar a Loris Karius.

Alisson Becker llegó a Liverpool a reemplazar a Loris Karius. Hoy el equipo de Klopp ganó 2-1. Al brasileño le hicieron el primer gol en contra en la Premier por este error pic.twitter.com/99CIokzGAg&- Tomás M. Bence (@tbence) 1 de septiembre de 2018

Los de Klopp continúan así como líderes de la clasificación con 12 puntos después de cuatro partidos disputados. Hoy recibieron su primer gol en contra, para un balance de nueve a favor y un tanto en contra.

Tottenham, Chelsea y Watford tienen cada uno nueve puntos también y todavía tienen que jugar sus respectivos partidos de la cuarta jornada. Chelsea recibe hoy al Bournemouth, mientras que Watford y Tottenham chocan mañana entre sí en el estadio del primero.

Fuente de la noticia

Comentarios