Estudiantes-Aldosivi, Superliga: el Tiburón ganó 2-0 y el Pincha suma tres derrotas en el campeonato

Argentina Superliga Finalizado

  • 0

Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

  • 2

Aldosivi

Aldosivi

  • Matías Pisano /
  • Cristian Chávez

Estadio: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes | Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estudiantes de La Plata acumuló su tercera derrota en las cinco fechas que se jugó de la Superliga. Esta noche del viernes cayó 2-0 con Aldosivi de Mar del Plata . El Tiburón ganó con tantos de Matías Pisando y Cristian Chávez (de penal), a los 17 y 38 minutos del complemento. Con este resultado, Aldosivi suma 9 puntos, alcanza la posición de Rosario Central y ambos son escoltas del líder Racing.

Mariano Andújar , a quien el árbitro Hernán Mastróngelo le cobró un penal porque interpretó que le cometió falta a Pisano, criticó la decisión del juez. "Estoy cansado de que los árbitros nos arruinen los partidos", dijo después del partido.

"ESTAMOS CANSADOS DE QUE LOS ÁRBITROS NOS ARRUINEN LOS PARTIDOS" #SuperligaxFOX | Mariano Andújar se mostró molesto por los fallos arbitrales que persiguen a Estudiantes. pic.twitter.com/M2RRP9cH0z&- FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 14 de septiembre de 2018

Así fue el penal que cobró Hernán Mastrángelo

ESTE FUE EL PENAL QUE CHÁVEZ CAMBIÓ POR GOL PARA ALDOSIVI #SuperligaxFOX | ¿Fue falta de Andújar sobre Pisano?[R] Sí[R] No pic.twitter.com/FaOqTFmvsz&- FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) September 14, 2018

El partido. El Tiburón sorprendió al Pincha y le ganó con justicia. Lo aguantó bien en el primer tiempo, cuando el local lo apretó contra su arco, y fue incisivo en el complemento. La apertura del marcador llegó con un toque del centro hacia la derecha de Chávez y una definición suave de Pisano. La sentencia también la aportaron ellos: Matías fabricó el penal, Cristian lo canjeó por felicidad.

Contra Huracán (2-1) y Lanús (1-0), los otros triunfos de Aldosivi en el campeonato, la receta había sido la misma: pase de uno, gol del otro. No caben dudas: para el Tiburón, es el dúo de la alegría.

Fuente de la noticia

Comentarios