Atlético Tucumán-Tigre, Superliga: los tucumanos quieren sumar su tercer éxito consecutivo

Argentina Superliga | Fase de grupos Sin Comienzo

  • P

Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

  • P

Tigre

Tigre

Estadio: Monumental Presidente José Fierro | Árbitro: Fernando Echenique

Atlético Tucumán recibe este viernes, desde las 21, a Tigre en un partido correspondiente a la quinta jornada de la Superliga en el cual busca su tercer triunfo consecutivo en el campeonato doméstico. El encuentro se disputa en el estadio Monumental José Fierro, cuenta con el arbitraje de Fernando Echenique y es televisado por TNT Sports.

Atlético Tucumán viene de quedar eliminado de la Copa Argentina tras caer por penales ante Newell's, pero por la Superliga venció al elenco rosarino como visitante por 2 a 1 y busca su tercera victoria consecutiva ya que previamente derrotó a Colón.

El conjunto de Victoria venció como visitante a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 en la que fue su primera victoria en la Superliga tras empatar los tres encuentros anteriores en el torneo. Los jugadores Federico González, Maximiliano González, Jorge Ortíz y Federico Crivelli recibieron el alta médica y los tres primeros fueron incluidos en la lista de citados por el técnico Cristian Ledesma .

Las probables formaciones

Atlético Tucumán: Christian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Mathías Abero; Guillermo Acosta, David Barbona, Juan Mercier y Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Tigre: Augusto Batalla; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Matías Pérez García; Maximiliano González o Federico González, Juan Cavallaro; Diego Vera. DT: Cristian Ledesma.

Fuente de la noticia

Comentarios