La actriz y el dueño del refugio canino La manada ya no se ocultan más Crédito: Gerardo Viercovich

Eugenia Tobal prefiere ir presentando a sus novios de a poco. Y así lo hizo con Francisco García Ibar. Lo que en un principio se podía vislumbrar por ciertas interacciones que tenía la actriz con el dueño del refugio de mascotas La manada en las redes sociales, ahora fue confirmado con una foto de ellos juntos. Los tórtolos fueron a disfrutar de la última función de Séptimo Día, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo, que se despidió anoche del Luna Park tras una larga gira. Y no dudaron en posar para las cámaras donde se mostraron súper cariñosos.

"Y sin buscarla, conocerás a esa persona que también se haya cansado de los juegos y que su lealtad, su amor y su entrega esté a la altura de la tuya. @lamanada", había escrito Eugenia hace algunos días junto a una foto de su flamante amor.

Ver esta publicación en Instagram

"Y sin buscarla,conocerás a esa persona que también se haya cansado de los juegos y que su lealtad, su amor y su entrega esté a la altura de la tuya" @lamanada [R]

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Eugenia y Francisco no solo sonrieron ante las cámaras sino que dieron pruebas de que esta relación está consolidada y va a paso firme. La actriz, amante de los animales, encontró en el dueño del refugio vip, de 35 años, un compañero con el que está dispuesta a apostar. Además, García Ibar está siendo un bastón para Tobal, quien estos meses estuvo muy afectada por la salud de su madre, quien deberá ser operada por segunda vez en el año y por quien protagonizó una campaña por la donación de sangre.

La actriz y el dueño del refugio canino La manada ya no se ocultan más
La actriz y el dueño del refugio canino La manada ya no se ocultan más Crédito: Gerardo Viercovich

"La sangre ya está. Ahora resta pasar la operación, ¡que sin dudas será un éxito! Mi mamá es una guerrera y una luchadora, ella está fuerte y confiada. Está en manos de excelentes médicos del Hospital Piñero. Gracias en nombre de ella y de toda mi familia, porque el amor se siente y eso cura", escribió la actriz en la red social de las fotos en señal de agradecimiento para quienes la ayudaron a conseguir donantes para su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES por el amor, la buena vibra, los rezos, las bendiciones!! La sangre ya está. Ahora,resta pasar la operación, que sin dudas será un éxito! Mi mamá es una guerrera y una luchadora, ella está fuerte y confiada. Está en manos de excelentes médicos del #hospitalpiñero donde la cuidan muchísimo! GRACIAS en nombre de ella y de toda mi familia,porque el amor se siente y eso cura!!! [R] #donarsangre #hospitalpiñero #luchemoscontraelcancer Te amo @ofeliasaino [R]

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

En estos últimos años, Eugenia vivió breves romances con el ex cantante de Salta la Banca, Santiago Aysine y con el empresario Martín Cevasco.

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0Fuente de la noticia

Comentarios