La de Amy y Sheldon se convirtió en una de las parejas más importantes de la sitcom

La confirmación del final de The Big Bang Theory sigue calando muy profundo en su elenco protagónico, y al mensaje de despedida que en los últimos días compartieron Kaley Cuoco y Jim Parsons , ahora se suma el de Mayim Bialik , la actriz que en la serie interpreta a Amy, la pareja de Sheldon.

A diferencia de sus compañeros de sitcom, que utilizaron Instagram para reflexionar sobre lo que significaba el final de la serie luego de más de una década al aire, Mayim optó por Youtube. A esa página, ella subió un video de casi cinco minutos en el que luego de mostrarse recorriendo el set de filmación, le habló directamente a la cámara sobre cómo comenzó su carrera profesional, y lo mucho que le significó formar parte de The Big Bang Theory.

Sobre el cercano cierre de la sitcom, Bialik comentó: "Es algo que siento extraño. Por lo general, cuando las cosas se acaban, lo hacen de un momento al otro, y no como acá que es un esto terminará en 23 episodios. Por lo que eso significa que tenemos por delante una temporada entera hasta finales de abril para explorar lo que nos den los guionistas. Y mi primer pensamiento sobre esto fue si nos irían a pasar cosas muy locas en la temporada doce. Eso no lo sé, pero creo que nuestros escritores están decidiendo en estos días cómo quieren que sea este año".

La actriz también dijo que "tiene sentimientos encontrados", y que The Big Bang Theory fue "una parte de mi vida desde hace nueve años". Por último, Mayim expresó que está activamente trabajando en nuevos proyectos no solo dentro de la actuación, sino también desde la producción.

En Argentina, la última temporada de The Big Bang Theory comenzará a emitirse el 8 de octubre, a las 21

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0Fuente de la noticia

Comentarios