Matt Smith en la piel del Doctor.

Luego de un celebrado paso por Doctor Who y The Crown (en la que interpretó una joven versión de Felipe de Edimburgo) el inglés Matt Smith llegará ahora a unas de las franquicias cinematográficas más populares todos los tiempos: Star Wars . Se anunció recientemente que el actor estará presente en Episodio IX, que actualmente se está filmando bajo la dirección de J. J. Abrams. Si bien se espera que su personaje sea relevante, aún se desconoce si formará parte de las fuerzas rebeldes o si estará al servicio de la Primera orden.

Matt Smith se convierte de esta manera en otra de las incorporaciones a la franquicia, junto a Keri Russell y Dominic Monaghan, quienes también harán su debut en el universo Star Wars con Episodio IX. Con respecto a los regresos, el nuevo film marcará la vuelta de Billy Dee Williams, el actor que en la saga original interpretó a Lando Calrissian. Otra importante confirmación de la película, es la de Leia Organa, para la cual utilizarán imágenes de archivo debido a la muerte de Carrie Fisher, sucedida un año antes del estreno de Episodio VIII.

El noveno episodio llegará a los cines a finales de 2019, y luego de la irregular recepción que tuvo entre el público Los últimos Jedis, sumado al fracaso de taquilla que sufrió el film solista de Han Solo, Disney confía que con esta nueva película la saga vuelva a recuperar el lugar de prestigio y popularidad del que gozó con con la trilogía original y con El despertar de la fuerza, séptima entrega de la franquicia en la cual J.J. Abrams volvió a las fuentes de esta popular historia.

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0Fuente de la noticia

Comentarios