Marina Calabró se despidió hoy de América TV en su último programa como panelista de Intrusos Crédito: Instagram

Marina Calabró se despidió hoy del programa Intrusos, ciclo del que deja de formar parte después de más de tres años como panelista, para emprender nuevos desafíos profesionales.

"Llegó el momento de la dulce despedida", dijo Moria Casán en los minutos finales del programa y aseguró que fue un placer haber compartido el panel con la periodista. La conductora, que reemplaza actualmente a Jorge Rial, bromeó contando que su hija, Sofía Castiglione, le dijo: "Mamá, ¿la Calabró se va porque estás vos?".

"Ya lo aclaré hasta el hartazgo; la decisión estaba tomada desde hace meses, comunicada a Parodi, a Rial y al canal. El motivo para quedarme hasta hoy sos vos, Moria, sabés que te adoro", recalcó la periodista.

Emocionada, Calabró agradeció a América TV "por los ocho años de continuidad laboral, que en este medio tan difícil y en estos momentos tan complicados es algo casi milagroso. Así que gracias por el aguante", dijo.

La despedida de Marina Calabró de Intrusos – Fuente: América

5:06 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

"Gracias a Liliana Parodi (gerenta de programación del canal), por aquella primera idea; en su momento, a Santiago del Moro, que me convocó para Infama, programa que amé. Gracias a Jorge Rial por haberme traído hasta Intrusos, que va a estar en mi corazón y en mi currículum para toda la vida. Fue un honor conocer a estos compañeros y compartir con ellos", añadió.

La panelista dedicó especiales palabras para cada uno de sus colegas. "A la Tauro la adoro; es mi compinche y nos hicimos amigas. Ella es el ícono de este programa y me recibió con cariño y con respeto. Nos queremos y nos entendemos", recalcó.

De Damián Rojo destacó que "es un laburante de los que se arremangan" y a Débora Damato le deseó le mejor en su futura maternidad y le agradeció su "paciencia".

Para Angie Balbiani auguró un gran futuro por delante. "El día que tomes contacto con eso, no te para nadie", le dijo su compañera. A Nilda Sarli la definió como "una periodista con mayúsculas" y manifestó su deseo de que continúe en el programa, y de Guido Zaffora resaltó su profesionalismo.

El momento más emotivo tuvo lugar cuando le tocó el turno de despedirse de Adrián Pallares. "Qué le voy a decir: lo adoro, es mi amigo amado", dijo y se abrazaron, ambos al borde del llanto.

"Sos la mejor, la única mujer que no tiene un "eh" cuando habla; que habla de corrido. Podés ser abogada, cirujana, médica, pilota de avión, lo que sea; el mundo es tuyo", le dijo su amigo.

Calabró también agradeció al canal que le hubiese dado la oportunidad de conocer al "amor de su vida", Martín Albrecht, que salió de detrás de cámara para acompañarla. "Es mi gran sostén, lo amo con toda el alma", dijo la panelista.

Finalmente, la hermana de Iliana le dedicó unas palabras a Moria: "Te adoro, sabés que soy tu fan. Te quiero", remató.

Por el momento, la panelista , que también participa en el programa radial Lanata sin filtro, de Radio Mitre, no confirmó su participación en ningún proyecto concreto, aunque sí afirmó haber recibido varias propuestas .

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0Fuente de la noticia

Comentarios