Luka Modric, recibe el premio al mejor jugador de la UEFA Champions League Fuente: Reuters

MÓNACO (dpa).- El mediocampista croata Luka Modric recibió este jueves el premio de la UEFA al mejor jugador del fútbol europeo, superando en la elección al portugués Cristiano Ronaldo y al egipcio Mohamed Salah.

Modric fue una pieza decisiva en Real Madrid, que hizo historia en mayo al ganar su tercera Liga de Campeones consecutiva. De la premiación en Mónaco no participó Cristiano, que jugará esta temporada su primera Champions con la Juventus de Turín.

[?30/?08/?2018 15:00] Saiz, Gastón (Subeditor Deportes Digital):

"ES UN MOMENTO INCREÍBLE, LE QUIERO AGRADECER A MIS COMPAÑEROS Y ENTRENADORES" #ChampionsxFOX Luka Modric, mejor jugador del año pic.twitter.com/Au4T5YtbLt&- FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 30 de agosto de 2018

El premio distingue la gran temporada del croata, que también es uno de los candidatos a obtener el 24 de septiembre el premio FIFA Best al mejor futbolista del mundo. Además de ganar la Champions, Modric logró un hito con Croacia al alcanzar la final del Mundial de Rusia en julio.

El croata, de 32 años, puso por lo pronto fin al reinado de Cristiano en los premios de la UEFA, ya que el portugués había sido elegido como el mejor jugador del fútbol europeo en las dos últimas ediciones. El futbolista llegó en helicóptero a la ciudad donde se desarrolló la ceremonia junto a Sergio Ramos, su compañero de Real Madrid. Lo habían abordado en Niza, adonde habían llegado en un vuelo desde Madrid. Mohamed Salah había hecho lo mismo, por su lado.

El capitán Sergio Ramos y Luka Modric, camino a Mónaco a la gala de entrega de premios de la UEFA. También será el sorteo de la Champions. pic.twitter.com/qlO5BK1uRr&- Real Madrid (@realmadridnote) 30 de agosto de 2018

El portugués es el máximo ganador del galardón, con tres premios, seguido por el argentino Lionel Messi (2).

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0Fuente de la noticia

Comentarios