Nadie se esperaba que Eminem lanzara un disco nuevo. El rapero más célebre y polémico de la industria del hip hop dio a conocer Kamikaze, un disco de trece flamantes canciones que subió a la medianoche a las plataformas de streaming sin previo aviso. El álbum es un nuevo paso del rapero para mantenerse en los primeros lugares del hip hop. El arte de tapa es un tributo a un clásico de Beastie Boys, Licensed to Ill. Eminem se rodeó en este disco de jóvenes productores que trabajaron en el último disco de Drake y el cerebro creativo del rap de Atlanta Mike Will Made It, conocido por su trabajo con otras estrellas como Beyoncé y Kendrick Lamar .

El retorno del rapero tras su fallido álbum de 2017, golpea contra los nuevos intérpretes del género que venden millones y tienen escritores fantasmas para que les hagan sus rimas. En su nuevo disco, el mismísimo Kendrick Lamar, el rey contemporáneo del hip hop, pone su firma a una de las nuevas canciones del disco de Eminem y hasta hay un cruce con "Humble" de Lamar en el tema "Greatest". En el nuevo disco Marshall Mathers III, mantiene un nuevo round contra el presidente Donald Trump, se queja del hip hop actual y hace un repaso de los episodios de violencia interna en su país. El trabajo también incorpora el tema de Venom, la próxima película de Marvel. A los 45 años y después de diez discos, Eminem sale a dar pelea de nuevo con sus rimas en el cambiante universo del hip hop.

Lucky You (Feat. Joyner Lucas) – Fuente: YouTube

4:05 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video ¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0Fuente de la noticia

Comentarios