La madre de la actriz debe ser intervenida quirúrgicamente este jueves por un cáncer en la boca

En marzo, Ofelia, la mamá de Eugenia Tobal , enfrentó una intervención quirúrgica luego de que le diagnosticaran un cáncer en la boca. La operación fue exitosa, pero este jueves debe someterse a una nueva cirugía. Frente a esta situación, la actriz pidió a través de las redes sociales que, quienes estén en condiciones, se acerquen al Hospital Piñero para donar sangre.

"Generalmente hago este tipo de pedidos para gente que no conozco y esta vez me toca hacerlo para mi mamá. Es un llamado a la solidaridad y a la voluntad de aquellos que tengan ganas y que puedan donar sangre. Mi mamá está por atravesar una nueva operación por el cáncer que la está molestando y necesita dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Ella se va a operar en el Hospital Piñero y necesitamos una gran cantidad de donantes. (…) Cuantos más sean, mejor, no solo para que mi mamá pueda operarse y usar la sangre que ustedes le donarán, sino también para los otros enfermos que están también necesitando, y en los hospitales siempre viene bien que haya sangre, porque efectivamente, donar sangre salva vidas", expresó la actriz en el video que subió a su cuenta de Instagram.

"La sangre no se puede fabricar, solo se puede donar. Donando sangre de forma voluntaria y habitual estás ayudando a cambiarle la vida a alguien: te pido por mi mamá y por todos los que están como ella. Hay tiempo hasta el 6 de septiembre para donar", escribió, además, junto a los datos del sanatorio y los requisitos para ser donante.

La sangre no se puede fabricar, SOLO se puede donar. Donando sangre de forma voluntaria y habitual estás ayudando a cambiarle la vida a alguien: TE PIDO POR MI MAMÁ Y POR TODOS LOS QUR ESTÁN COMO ELLA[R][R][R] Hay TIEMPO HASTA EL 6 de SEPTIEMBRE PARA DONAR! PARA OFELIA SAINO Dni: 4.861.363 Hospital Piñero Av VARELA 1301, flores De lunes a viernes de 8 a 11hs en Servicio de Hemotrrapia. Con Documento de identidad. REQUISITOS PARA LA DONACIÓN: -gozar de buena salud -tener entre 18 y 65 años -pesar más de 50kg -no padecer fiebre o haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 días -Descansa al menos 6hs la noche anterior -SE puede donar quien se hizo tatuajes o piercings hace un año o más. #donarsangresalvavidas #donarsangre #hospitalpiñero #luchemoscontraelcancer Te amo @ofeliasaino [R]

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Las respuestas no tardaron en llegar. No sólo fueron muchos los que se acercaron a donar sangre, sino que fueron muchos más los que aprovecharon el mensaje que Tobal subió a su cuenta para darle muestras de aliento y desearle a Ofelia una pronta recuperación.

Ante esa oleada de buenos deseos, la actriz decidió subir un nuevo mensaje, esta vez de agradecimiento. "Gracias a todos ya cada uno de ustedes por el amor, la buena vibra, los rezos, las bendiciones. La sangre ya está. Ahora, resta pasar la operación, que sin dudas será un éxito. Mi mamá es una guerrera y una luchadora, ella está fuerte y confiada. Está en manos de excelentes médicos del Hospital Piñero, donde la cuidan muchísimo. Gracias en nombre de ella y de toda mi familia, porque el amor se siente y eso cura", escribió en un nuevo mensaje que, también, subió a Instagram.

Ese texto acompaña otro video en el que Tobal expresa: "Quería contarles que, gracias a dios, mi mamá ya tiene la cantidad de donantes que necesita. Gracias, de todo corazón, a todos los que se movilizaron; a todos los que fueron a donar sangre al hospital. Gracias a todos los que compartieron el video. Gracias, de corazón, a quienes están rezando, a quienes están pidiendo por ella. A mi mamá la van a operar la semana que viene, el jueves, y está muy bien, muy agradecida y muy confiada, sobre todo. Así que, muchísimas gracias en nombre de ella y de toda mi familia por tanto amor".

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES por el amor, la buena vibra, los rezos, las bendiciones!! La sangre ya está. Ahora,resta pasar la operación, que sin dudas será un éxito! Mi mamá es una guerrera y una luchadora, ella está fuerte y confiada. Está en manos de excelentes médicos del #hospitalpiñero donde la cuidan muchísimo! GRACIAS en nombre de ella y de toda mi familia,porque el amor se siente y eso cura!!! [R] #donarsangre #hospitalpiñero #luchemoscontraelcancer Te amo @ofeliasaino [R]

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0Fuente de la noticia

Comentarios