Gol de Carlos Tevez Fuente: AFP – Crédito: NORBERTO DUARTE

Boca le ganó 4-2 a Libertad de Paraguay y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores , donde se medirá contra Cruzeiro. "Lo importante es que Boca empiece a jugar bien, recuperar el juego que nos identifica y que nos permitió ser bicampeones", expresó Carlos Tevez , autor del tercer gol de equipo.

"Los primeros 15 minutos lo sufrimos", expresó el jugador de Boca sobre el desarrollo del duelo. Y luego añadió que tienen la "tranquilidad arriba" de tener buenos delanteros, y elogió el "recambio del equipo". Esto último fue una de las claves de la victoria, según Tevez. A su vez se refirió a su rendimiento: "Me voy sintiendo mejor y eso es bueno". El ex Juventus ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Mauro Zárate.

En cuanto al próximo rival, aseguró: "Cruzeiro es un equipo muy dificil. Tenemos que estar al 100 por ciento para ganarles".

"LO IMPORTANTE ES AHOGARME EN LOS POCOS MINUTOS QUE ME TOCAN JUGAR""LO SUFRIMOS LOS PRIMEROS QUINCE" #LibertadoresxFOX | El testimonio de Carlos Tevez, tras su regreso con gol al equipo. pic.twitter.com/rZetcakhXB&- FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) August 31, 2018

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0Fuente de la noticia

Comentarios