La salud de la mamá de la actriz atraviesa un momento delicado

Araceli González es una de las celebridades que más cariño demuestra a su familia en las redes sociales. Sin dudas se siente muy unida a sus seres queridos y es por eso que no duda en compartir con sus millones de seguidores el afecto que siente, incluso cuando atraviesa situaciones complicadas y angustiantes, como en el presente: su mamá, Rosa, lucha desde hace años contra el lupus y se supo que por estos días su estado es delicado. Internada en una clínica, pelea por recuperarse y es en este contexto que su famosa hija quiso mandarle fuerzas a través de su cuenta de Instagram.

"Ella, La mas Bella! Mamita linda. La está peleando de nuevo! Por favor! Seguí siendo esa guerrera! Estamos todos acá juntitos para vos! Esperando que despiertes. Te amo! Te extraño! Solo pedir que se recupere pronto! ?? #rezar Rosa Juana Monteferrario. Fuerza mami hermosa! Fuerza…", escribió junto a una foto con Rosa, en un claro pedido a sus seguidores para que la ayuden a rezar por su recuperación.

Ella, La mas Bella! Mamita linda. La está peleando de nuevo! Por favor! Seguí siendo esa guerrera! Estamos todos acá juntitos para vos! Esperando que despiertes. Te amo! Te extraño! Solo pedir que se recupere pronto! [R] #rezar Rosa Juana Monteferrario. Fuerza mami hermosa! Fuerza…

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Fuente de la noticia