Érika Boveri charló sobre Pity Álvarez con Jorge Rial

Durante la última transmisión de Intrusos, y en la misma jornada en la cual Pity Álvarez se entregó a las autoridades, una expareja de él mantuvo con Jorge Rial una entrevista en donde habló sobre el músico. Érika Boveri estuvo junto a Pity a lo largo de un año entre 2006 y 2007, y expresó su sorpresa ante los acontecimientos que son de público conocimiento: "Nunca lo vi un peligro para nadie, todo lo contrario porque es una persona que siempre hace el bien para los demás".

Érika también habló sobre los problemas de adicciones que sufre el excantante de Viejas locas desde hace varios años: "Todos sabemos que, si bien tiene ciertos problemas con las adicciones, siempre lo quiso modificar aunque a veces bueno… claramente no puede salir adelante. Pero las ganas siempre están".

Con respecto al uso de armas de Álvarez, la mujer comentó: "Yo la verdad no lo vi con armas en sí. Sí supe que andaba con armas y que quedó bastante asustado después de lo que pasó hace un par de años. Una cosa que había pasado con una fan que lo amenazó, y había quedado muy asustado después de eso. Él nunca fue a mi casa con un arma (.), pero nunca le pregunté nada al respecto porque nunca se dio, nunca surgió ningún inconveniente como para que saque su arma o decirme: Che mirá que estoy calzado".

Por último, Érika dijo, convencida, que los teléfonos de Pity siempre estuvieron intervenidos, y frente a la pregunta de Rial sobre cuál podría ser el motivo detrás de eso, ella respondió: "Son fans, gente que está mal de la cabeza realmente. O sea que no lo dejan tranquilo, ni siquiera puede vivir en su barrio tranquilo. Y bueno, siempre están tratando de coartar su libertad en el sentido del día a día. No me refiero a nada de todo esto que está pasando".

Sobre el final del diálogo, Érika concluyó: "Yo creo que llegó a un punto tan extremo, que creo que se vio afectado, se vio amenazado y por eso pasó lo que pasó. Porque sino no lo creo capaz nunca de… no es una persona que da para andar matando, todo lo contrario". Luego dijo que pondría las manos en el fuego por el cantante.

Fuente de la noticia

Comentarios