Elizabeth McGovern, una de las actrices del elenco original que volverá en la pelicula de Downton Abbey

Luego de meses de ser anunciada, la esperada película de Downton Abbey está oficialmente en marcha. El elenco principal de la serie, que incluye a Elizabeth McGovern, Dame Maggie Smith, Michelle Dockery y Hugh Bonneville, fue convocado para el film, y el rodaje comenzará en breve. El guión fue escrito por el creador del espectáculo Julian Fellowes. Brian Percival, que dirigió varios episodios de la serie, incluido el piloto, dirigirá también la película. Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto. La producción estará a cargo de Carnival Films, con Focus Features y la distribución la hará Universal Pictures International.

Gareth Neame, presidente ejecutivo de Carnival y productor de la película, dijo: "Cuando la serie de televisión terminó, nuestro sueño era hacer una película para los millones de fanáticos del programa que hay en todo el mundo. Ahora, después de alinear muchos planetas, pronto vamos a entrar en producción. El guión de Julian encandila, emociona y entretiene y en las manos de Brian Percival pretendemos ofrecer todo lo que uno esperaría de Downton en la gran pantalla ".

El anuncio de esta novedad se realizó con un tuit humorístico en la cuenta oficial del programa que enuncia: "¡Bienvenido a Downton! Estamos encantados de anunciar que #DowntonAbbey llegará a la gran pantalla. La producción cinematográfica comienza este verano"

Welcome back to Downton! We're thrilled to announce that #DowntonAbbey is coming to the big screen. Film production begins this summer. pic.twitter.com/3scMUmosic&- Downton Abbey (@DowntonAbbey) 13 de julio de 2018

Fuente de la noticia

Comentarios