El extenista se reincorporó al programa Con amigos así, pero eligió no dar declaraciones sobre su situación Crédito: Instagram

Tras una larga ausencia, Juan "Pico" Mónaco se reincorporó a su programa Con amigos así, por la señal KZO. El extenista había viajado a Rusia cuando empezó el Mundial, y volvió al país hace unos días rodeado de un total hermetismo.

En realidad, el plan inicial era encontrarse con Pampita Ardohain para ver el partido que enfrentó a Argentina con Francia, y luego de unos días, regresar junto a ella al país. Sin embargo, todo sucedió de una manera muy distinta: por un lado llegó la modelo, enojada con la prensa que la esperaba en Ezeiza, y por otro lo hizo él, que consiguió esquivar los micrófonos y retirarse del aeropuerto sin hacer declaraciones.

Está claro que ellos han decidido no hablar de lo que pasa con su relación y dejarlo para la intimidad de la pareja, aún pese a los rumores que los circundan y que indican, cada vez con más fuerza, que se encuentran separados.

Anoche, después del regreso a su programa, Mónaco se fue a cenar con su equipo de trabajo. Y, junto a sus amigos, montó todo un operativo para evitar ser abordado por la prensa: no sólo salió por una puerta lateral del canal, sino que el extenista subió al auto de Mariano Zabaleta, dejando su camioneta estacionada en la puerta como distracción. Alrededor de la una de la madrugada, Pico regresó a buscarla creyendo que ya no encontraría a ningún periodista esperándolo; para su sorpresa, eso no sucedió, pero igual decidió no hablar y retirarse sin hacer declaraciones.

Fuente de la noticia

Comentarios