El conductor visitó el piso de Intrusos y se paseó por todos los temas Fuente: Archivo

En abril, Mario Pergolini adelantaba un flamante proyecto en sus redes sociales. "Algo nuevo…tecnológico… en vivo…siempre y cuando funcione… es solo prueba. No pregunten porque no puedo responder (…) puede ser un momento histórico, no lo sé. Acá estamos, preparándonos para grabar algo raro, la verdad es que es algo raro. No sé cuanto se habrá visto, no puedo mostrar mucho, pero si sale bien puede ser casi como un regreso, ¿no?", le preguntaba al resto del equipo, con clara ambigüedad respecto a su vuelta a los medios.

Haberme ido de la televisión me sacó mi costado competitivo

"No volvería a la tele, todos sabemos que los medios están pasando un momento especial, la radio también, han tenido muchos cambios en los últimos años y haberme ido de la TV me sacó mi costado competitivo", subrayó el conductor en Intrusos, el programa que eligió hoy para ahondar en diferentes tópicos, y donde confirmó que efectivamente volverá en agosto con ese proyecto del que se reserva sus pormenores.

La sociedad frustrada con Marcelo Tinelli

Ante una pregunta de Jorge Rial, Pergolini aludió a cómo el año pasado fue destinatario de una oferta por parte de Eltrece para ser socio de Marcelo Tinelli en nuevos proyectos: "Dije que no porque estamos hablando de alguien con una personalidad muy fuerte, es como si me ofrecieran ser socio de [Adrián] Suar, de gente que sabe jugar, que tiene su propia empresa; no es una sociedad de pares. Cuando uno arma una sociedad es porque tenés un deseo, tenés un fuego, tenés una ilusión, pero las que son armadas como empresarios no me salen mucho", reveló el conductor. "Hubo una oferta concreta que medité, pero no se concretó, mi mente no estaba puesta en la televisión, y ahora tampoco podría hacer un programa de la TV que se hace hoy en día (…) incluso me ofrecieron un late night en Eltrece que no quise hacer porque iba a aceptar por vanidad, y no me veía haciéndolo a futuro", añadió.

Mario Pergolini habló de su sociedad trunca con Marcelo Tinelli – Fuente: América TV

1:49 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Por otro lado, Pergolini dio su opinión sobre Tinelli como empresario y como posible candidato político: "Su mejor inversión ha sido él mismo, pero yo creo que las empresas no se pueden sustentar con una sola persona, porque le pasa algo a ese producto y se debilita toda la empresa, y eso es algo que le pasa cuando no funciona el Bailando y sus programas satelitales no se alimentan. Somos distintos empresarios, yo no puedo hacer un negocio de mí mismo porque tuve otro impacto en otras audiencias", manifestó.

En cuanto a si ve al conductor de ShowMatch como presidente, Pergolini fue muy claro: "Le encanta la gestión. No lo evaluaría para votarlo porque me parece que quien tenga que regir el destino de nuestro país tiene que ser gente preparada en la cosa pública. Ser famoso no te avala, sea Tinelli u otra persona, no es nada contra él", subrayó.

"Pity Álvarez es la consecuencia del grave problema que estamos teniendo con las drogas"

Mario Pergolini opinó sobre Pity Álvarez – Fuente: América TV

2:21 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Asimismo, el conductor hizo referencia al pedido de captura de Pity Álvarez por homicidio. "Podríamos quedarnos en Pity o ir al problema real, que es la pasta base y el alcohol y en lo que deriva después. Tiene que ver con el comportamiento de padres que se creen amigos de sus hijos. Pity es la consecuencia de algo tremendo que nos está pasando en el conurbano, porque él era alguien talentoso, es un buen músico, pero lo mató el grave problema que tenemos con este tipo de drogas (…) el Estado debería preocuparse porque ha sido permisivo, entonces hay otras cosas en juego", concluyó.

Fuente de la noticia

Comentarios