Pablo Montagna SEGUIR

Tras conocerse la noticia que en agosto FM Blue 100.7 levanta su programación para ser una radio netamente musical, ya hay varios programas que se despidieron: Ultimos cartuchos, con Migue Granados y Martín Garabal, el programa de Sofía Gala mientras que Gente Sexy, liderado por Clemente Cancela, terminará el 27 de julio y los ciclos del fin de semana como los conducidos por Fernando González, Daniel Malnatti, Gisela Busaniche y Carolina Amoroso, y Dalma Maradona., se emitirán hasta el sábado 28 y el domingo 29 de julio. Sin embargo, una de las figuras de la radio logró conservar su puesto de trabajo: Diego Iglesias estará al frente del único programa periodístico que tendrá la "nueva Blue". El resto será música, fórmula que funciona con éxito para emisoras similares como FM Aspen 102.3 y RQP 104.3.

El programa de Iglesias será una nueva versión de Ahora es cuando, el ciclo que actualmente está al aire de 6 a 9 de la mañana. Se relanzará en agosto, en la primera mañana, ya sea de 6 a 9 o de 7 a 10, con un nuevo formato que se adapte a la nueva radio, y por pedido de Iglesias, seguirán con el mismo staff y equipo de producción que tiene ahora: Gabriel Sued (Politica), Ayelén Oliva (Internacionales) y Sebastián Gandara (Deportes) y la producción a cargo de Luciana Luppo, Federico Ferreira y Julián Marino. Por el momento, mantendrá su nombre.

Cabe recordar que el directorio de Blue 100.7 cuanta con Agustín Vila como director Marcela Patané su Gerente General y Julián Etchevarría su Gerente de Programación y comenzará proximamente a emitir desde el edificio del Grupo América en Carranza 1441

Próximos pasos de la sociedad Vila- Figoli. Una vez que la "nueva Blue" esté al aire, la sociedad Grupo America y Alpha Media irán por otro grupo de radios como lo son Radio Rivadavia y FM UNO 103.1.

Por: Pablo MontagnaFuente de la noticia

Comentarios