Los gobernadores de Córdoba y San Luis, Juan Schiaretti y Alberto Rodríguez Saá, respectivamente, suscribieron hoy un acuerdo de colaboración para el trabajo conjunto de ambas provincias en obras públicas y otros intereses comunes.

La política es el arte de generar confianza y hoy nos juntamos, conversamos y estamos soñando juntos. Hoy es uno de los días más importantes de mi vida. pic.twitter.com/JDVSAmEVm3

— Alberto R Saá (@alberto_rsaa) 12 de junio de 2018

Las provincias también se comprometieron a desarrollar políticas conjuntas en defensa del sistema federal de coparticipación de impuestos e impulsar, a la vez, políticas tributarias de incentivo para la creación de empleo joven en nuevas empresas.
También buscarán impulsar la complementariedad comercial, para dinamizar los mercados internos y externos a través de productos industriales, agroindustriales y de base tecnológica que se manufacturan en Córdoba y en San Luis.

Trabajar juntos significa también garantizar federalismo. Y así lograr que los corredores biocéanicos sean una realidad y que tanto la Ruta Nacional 158 como la Ruta Nacional 8 (desde Río Cuarto hasta San Luis), sean autovías. pic.twitter.com/WBKmj7chvR

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) 12 de junio de 2018

Fuente de la noticia

Comentarios