El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunirá con autoridades del gobierno del Reino Unido y con representantes parlamentarios para analizar la agenda bilateral, y luego viajará a Estados Unidos para mantener encuentros con inversores, empresarios y representantes del mundo financiero.
Según la Casa Rosada, el jefe de Gabinete viajará acompañado por el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y permanecerá en la capital británica hasta el martes 5, cuando continuará su viaje con destino a Nueva York.
En Estados Unidos, Peña, Caputo y Pompeo mantendrán el miércoles 6 una ronda de entrevistas con empresarios, inversores y autoridades diplomáticas y por la noche emprenderán el regreso a Buenos Aires. En tanto, se informó que en su primera actividad oficial en Londres, Peña depositará una ofrenda floral en St. Paul's Cathedral en homenaje a los soldados caídos en la guerra de las Malvinas, en un "gesto" que "guarda reciprocidad" con el homenaje del gobierno británico a los soldados caídos argentinos.
Fuente de la noticia

Comentarios