La selección de Panamá completó hoy su quinto día de trabajo en el Centro Olímpico de Saransk, intensificando la preparación para el Mundial de Rusia 2018 por línea y pendiente de la evolución de José Luis Rodríguez, que tuvo una lesión muscular ayer y que se ejercitó al margen del resto del plantel.

¡Dale un vistazo! Jornada de emociones varias para #PanamáEnRusia que compartió con los aficionados en Saransk. #TodosSomosPanamá @fifaworldcup 🙌🏻💯⚽️🇵🇦 pic.twitter.com/VlJIpGSt4K

— FEPAFUT (@fepafut) 12 de junio de 2018

El director técnico colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez ajustó la puesta a punto del equipo que el próximo lunes 18 de junio en Sochi jugará ante Bélgica por el Grupo G, que integran también Inglaterra y Túnez.
El equipo centroamericano tuvo en cuenta el momento por el que atraviesa Bélgica que anoche superó por 4-1, en partido amistoso, a Costa Rica, en Bruselas.

¡A todo dar! Impera la intensidad, técnica y entrega durante la sesión en el Olympic Sports Centre de Saransk. #PanamáEnRusia #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/IFSXk5DIeI

— FEPAFUT (@fepafut) 12 de junio de 2018

Durante las casi dos horas de entrenamiento en Saransk, en una jornada matinal, fresca y con el cielo encapotado amenazante de lluvia, Panamá dio un paso más en su preparación preocupado, sobre todo, por el aspecto táctico y la defensa ya que el 'Bolillo' desea que su equipo sea un bloque sólido y por eso acentúa la fortaleza de la zaga.
El entrenador estuvo pendiente del estado del mediocampista Jose Luis Rodríguez, del Gent de Bélgica que se retiró lesionado en la sesión que la selección de Panamá realizó ayer en Saransk. Hoy se entrenó al margen de sus compañeros, en el quinto día de entrenamientos en Rusia del combinado panameño.
El jugador realizó ejercicios específicos para cuidar su dolencia, una distensión leve en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha. 'El Puma' efectuó algo de carrera continua y estiramientos diferenciados mientras el resto del plantel se ejercitaba con normalidad.

¡ATENCIÓN! A José Luis Rodríguez se le realizó ultrasonido músculo esquelético del muslo izquierdo por molestias presentadas durante el entreno de hoy. Diagnóstico: distensión leve de isquiotibiales. Se le da manejo médico-fisio terapéutico y mañana hará trabajo diferenciado. pic.twitter.com/diGrUjlEQ4

— FEPAFUT (@fepafut) 11 de junio de 2018

Fuente de la noticia

Comentarios