"Vamos con muchísimas expectativas porque contamos con un plantel muy competitivo y de excelentes futbolistas. La cancha donde jugaremos la conocemos muy bien porque el año pasado participamos de un certamen amistoso y nos fue muy bien", dijo Demonte en una conferencia realizada en la AFA, por donde pasaron hoy antes del viaje del lunes.
Por su parte, la gran figura del equipo, Silvio Velo, indicó: "El objetivo es salir campeones. Será un Mundial difícil, exigente, los rivales han crecido… Pero confiamos plenamente en nosotros para ganar el título, del que será posiblemente mi último Mundial".
Además de Demonte y Velo estuvieron Domingo Latela, presidente de FADeC; Mariano Travaglino, coordinador mundial de árbitros; el arquero Darío Lencina y los futbolistas Froilán Padilla y Ángel Deldo.
Los Murciélagos, campeones del mundo en 2002 y 2006 y subcampeones en 1998, 2000 y 2014, compartirán el Grupo B con Francia, Colombia e Irán. El debut será el 8 con los iraníes, al día siguiente se enfrentarán con Colombia y cerrarán la fase el lunes 11 contra el seleccionado francés.
Fuente de la noticia

Comentarios