El director técnico del seleccionado peruano, el argentino Ricardo Gareca, probó hoy al equipo que se perfila para el debut ante Dinamarca -el próximo sábado- por el grupo C del Mundial de Rusia 2018.
Con la presencia estelar del capitán, Paolo Guerrero, el "Tigre" Gareca ensayó un equipo durante el entrenamiento en el estadio Arena Khimki y solo cambió una pieza del ataque con respecto al último amistoso ante Suecia (0-0).
Edison Flores, quien justamente juega en la liga danesa en Aalborg, reemplazó a André Carrillo en la línea ofensiva que completan Jefferson Farfán, Christian Cueva y el mencionado Guerrero.
Durante la práctica, el DT argentino probó después a Carrillo en lugar de Farfán pero mantuvo a Flores en el sector derecho.
"El objetivo es pasar la primera fase, pero hay que ir partido a partido", manifestó el arquero Gallese en la conferencia de prensa que brindó luego de la práctica junto a Sergio Aquino.

Pedro Aquino y Pedro Gallese en conferencia de prensa con medios peruanos e internacionales en Moscú. Vamos Perú! 🇵🇪🙌🏽 #PreparadosParaTodo #ArribaPeru pic.twitter.com/Of3d7DS2dU

— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 13 de junio de 2018

Fuente de la noticia

Comentarios