Dos pilotos de San Luis fallecieron en un accidente ocurrido en la localidad de Pozo Cavado, 90 kilómetros al norte de la capital puntana, mientras hacían la hoja de ruta para participar desde esta noche del Rally de San Francisco del Monte de Oro, y un tercer piloto que los acompañaba en la camioneta 4 x 4 en la que circulaban se encuentra gravemente herido, internado en un sanatorio de la ciudad, informó la policía provincial.
El comisario inspector Gustavo Ríos, Jefe de la Unidad Regional V de la policía provincial, dijo a Télam que las personas muertas son Oscar Pollo y Leonardo Woronko, mientras el herido es el campeón de ciclismo Emmanuel "el Loco" Guevara, quien viajaba con ellos y tenía planificado participar de la competencia.
Se desconocen los motivos por los cuales la camioneta en la que viajaban se dio vuelta y cayó sobre su techo, aplastando a quienes la ocupaban.
Pollo y Woronko viajaban en los asientos delanteros y fallecieron en el acto, mientras que el sobreviviente Guevara iba sentado en el asiento trasero.
Fuente de la noticia

Comentarios