Fuente imágenes jetpano.net
El A340 fue bautizado como el “hotel 5 estrellas con alas” será el medio de transporte que trasladará a la Argentina en su estadía no solo en la preparación para la Copa del Mundo, sino que entre partido y partido.
La aeronave de origen gala cuenta con una gran cantidad de carga para transportar, pero además un centenar de asientos, con lujosos detalles para hacer más placentero el traslado de la “albiceleste”, así publicó T13.cl.

[SELECCIÓN MAYOR] Con banderas y mensajes de apoyo, la delegación argentina fue recibida en Barcelona. ¡A pensar en #Rusia2018! #SomosArgentina pic.twitter.com/TMszH4gv9Q

— Selección Argentina (@Argentina) 31 de mayo de 2018

Los vuelos que emprenderán los dirigidos por Jorge Sampaoli tendrán a un solo protagonista, esta aeronave, que traslada un centenar de pasajeros, cuenta con wifi, comandos de entretenimientos, como así la comida de manera ´personalizada.
El avión A340 VIP que llevará a Argentina a Rusia (video; Le Bas International)
La Asociación del Fútbol Argentino alquilará el servicio de transporte en Argentina para transportar a la delegación completa que incluye: jugadores, sparrings, cuerpo técnico y directivos, incluso utilería, a partir de la salida desde Buenos Aires, Barcelona, Jerusalén y Rusia.
Fuente de la noticia

Comentarios