El argentino Marco Trungelliti, quien tuvo que pasar por una larga travesía para llegar a París y poder particiapar del Grand Slam francés, venció hoy al australiano Bernard Tomic por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4, en un partido que duró dos horas y 54 minutos, y clasificó a la segunda ronda de Roland Garros.
Por esa razón, el tenista santiagueño, de 28 años, tuvo que viajar de urgencia -en auto- desde Barcelona, ciudad española en la que reside, hasta la capital de Francia para poder debutar en primer turno ante Tomic.
El esfuerzo del tenista argentino tuvo su recompensa inmediata: ya se aseguró 40.000 euros por pasar a la segunda ronda.
En la jornada de hoy también se presentará el bahiense Diego Pella (81), quien jugará con el portugués Joao Sousa (48), y si le gana se encontrará con Rafael Nadal (1) o el ucraniano Alexandr Dolgopolov (54).
Asimismo, Diego Schwartzman (12), campeón este año en Río de Janeiro y en el mejor momento de su carrera, enfrentará al francés Calvin Hemery (127). En caso de ganar, el "Peque" irá luego contra el bosnio Mirza Basic (82) o el checo Adam Pavlasek (185).
Por último, el marplatense Horacio Zeballos (101), enfrentará en la ronda inicial al japonés Yuichi Sugita (46). Si gana, le tocará un estadounidense: John Isner (10) o Noah Rubin (204).

La aventura de Trungelliti 😃
Un viaje en 🚗 desde Barcelona a París. Llegó anoche a 🇫🇷 y ahora ya juega con Tomic en la Pista 9 de #RG18 6-4, 5-7, 3-1…
➡️ https://t.co/8cKjLdlj8E pic.twitter.com/fzTazOVPBn

— ATP en Español (@ATPWorldTour_ES) 28 de mayo de 2018

Fuente de la noticia

Comentarios