Los tenistas argentinos Diego Schwartzman y Leonardo Mayer ganaron sus respectivos partidos y avanzaron a los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, donde Federico Delbonis jugará más tarde por la segunda ronda y el tandilense Juan Martín Del Potro debutó ayer con una victoria.
El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, le ganó al español Feliciano López (30) por 7-5, 2-6 y 6-2 y en la próxima instancia de las verá nada menos que con el español Rafael Nadal (1), máximo favorito y defensor del título en el certamen madrileño, que se juega sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 7.190.930 euros.
Nadal, número uno del mundo, debutó hoy directamente en la segunda ronda y superó al francés Gael Monfils (41) por 6-3 y 6-1.
Por su parte, el correntino Mayer (45), quien se impuso en la primera ronda sobre el italiano Fabio Fognini (19), eliminó al español Fernando Verdasco (37) por 6-2 y 6-1. En octavos, el "Yacaré" Mayer enfrentará al vencedor del encuentro que más tarde jugarán el alemán Alexander "Sascha" Zverev (3), segundo favorito al título del torneo, y el ruso Evgeny Donskoy (90).
El azuleño Delbonis (78) tratará de sorprender más tarde al austríaco Dominic Thiem (7), con quien perdió en el abierto de Gstaad en 2015.

“Es el mejor sobre polvo de ladrillo”
🇦🇷 @dieschwartzman habla sobre su próximo rival en el #MMOPEN
¿De quién se trata? ➡️ https://t.co/OmTby8yrR3 pic.twitter.com/LPwq1Ew6CQ

— Mutua Madrid Open (@MutuaMadridOpen) 9 de mayo de 2018

Fuente de la noticia

Comentarios