Ricardo Gareca, entrenador argentino del seleccionado de fútbol de Perú, aseguró hoy que el representativo incaíco "llegará de la mejor manera" al próximo Mundial de Rusia 2018, certamen en el que integra el Grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia.
"La Selección de Perú llegará de la mejor manera para afrontar el Mundial", declaró el DT en rueda de prensa realizada en el hotel donde concentra el representativo albirrojo, ubicado en la ciudad de Lima.
"La mentalidad es la de ser cien por ciento competitivos en el Mundial", dijo el "Tigre".
"Hay que dejar la Eliminatoria atrás, ya pasó. Tenemos que enfocarnos en el presente y en el futuro futbolístico del equipo", continuó.
"Es nuestro momento. Aceptamos nuestra realidad, hemos llegado a Rusia para competir, sabemos lo que representa Perú. Conocemos la preocupación del pueblo, pero no consumimos eso", indicó respecto de la ansiedad de los simpatizantes peruanos de cara al próximo certamen ecuménico.
Además, el ex entrenador de Vélez Sarsfield, Independiente y Quilmes, entre otros clubes argentinos, se refirió a la situación del delantero Paolo Guerrero, quien fue sancionado por dopaje por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), situación que lo podría dejar sin Mundial.
"Hemos planificado todos los escenarios. Si existe la posibilidad de que Paolo Guerrero llegue al Mundial, tendrá su lugar, eso ya está conversado", opinó.

#ConferenciaFPF | Ricardo Gareca: "Hemos planificado todos los escenarios. Si existe la posibilidad de que Paolo Guerrero llegue al Mundial, tendrá su lugar, eso ya está conversado". pic.twitter.com/u9CBduMP2x

— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 27 de mayo de 2018

#ConferenciaFPF | Ricardo Gareca: "La selección llegará de la mejor manera para afrontar el Mundial". pic.twitter.com/HqlnAyUB2S

— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 27 de mayo de 2018

Fuente de la noticia

Comentarios