[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YybDt-AZt8k?wmode=transparent&showinfo=0&autohide=1&rel=0&w=560&h=315] Mike Pence solicitó ante la OEA la suspensión de Venezuela
"Hoy le pedimos a los miembros de esta institución que cumplan su compromiso de larga data con la democracia y la libertad, llamamos a los miembros de la OEA a que suspendan a Venezuela de la organización", dijo el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence en un discurso de 27 minutos, que no tuvo opción a réplicas, ante el Consejo Permanente del organismo, reunido en sesión extraordinaria protocolar.

Pence también solicitó a los países americanos que impidan que las autoridades venezolanas puedan "lavar dinero en sus sistemas financieros", que les impongan restricción de visas y que hagan que "Maduro rinda cuentas por destruir la democracia venezolana", con el fin de que Venezuela recupere "su libertad".

We call on all freedom-loving nations across our hemisphere to hold Maduro accountable for destroying Venezuela’s democracy. pic.twitter.com/DcwMg0imDs

— Vice President Mike Pence (@VP) 7 de mayo de 2018

Agregó que "no habrá elecciones reales en Venezuela el 20 de mayo y el mundo lo sabe. Serán unas elecciones falsas con un resultado falso", afirmó.
Fuente de la noticia

Comentarios