"Yo sé cómo se sale de estos problemas. Yo garantizo que es posible", afirmó Duhalde en declaraciones a radio La Red y advirtió: "Peleándonos no vamos a ningún lado".
Duhalde puso como ejemplo el trabajo realizado con el Movimiento Productivo Argentino (MPA) que creó en 2008 y que trabajó junto a fundaciones partidarias como la Fundación Pensar (PRO), o la Fundación Alem (UCR), entre otras de diferente signo político.
"Trabajamos seis meses y coincidimos en siete políticas de Estado", indicó el ex presidente, que gobernó el país entre 2002 y 2003.
En cuanto a su propuesta, confió en que el Gobierno "se deje ayudar", a la vez que aseguró que mantiene "permanentemente" diálogo con los ministros del gabinete nacional. Incluso sostuvo que a uno de ellos ayer le planteó un plan para "vender en dos meses los productos alimentarios de primera necesidad a la mitad del valor a la gente de las grandes urbes".
"Un gobierno debe combatir los monopolios y oligopolios que encarecen los productos de primera necesidad", afirmó al afirmar que el MPA vende sus productos en el Mercado Central con una diferencia de precios que rozan un promedio de "300 por ciento" con los valores de los comercios.
Fuente de la noticia

Comentarios