Fontanet fue liberado ayer del penal de Ezeiza tras haber cumplido más de la mitad de su sentencia. “Él tiene que volver a Córdoba, donde está radicado, y por eso es que hemos decidido hacer las fechas acá, para que no tenga que estar viajando y pueda estar con su familia”, afirmó a Télam el productor.
Palazzo, reconocido en la provincia por ser el organizador del Cosquín Rock, también fue quien estuvo detrás del primer regreso de Callejeros luego de la tragedia de Cromañón, realizado en 2006 en el estadio Orfeo de la capital cordobesa. Amigo personal de “Pato” Fontanet, lo acompañó en todo el proceso que llevó al beneficio de la libertad condicional.
“Esto tiene que ver con la salud mental” -explicó el productor- “todas las personas que estuvimos con él, inclusive el cuerpo médico, trabajamos generando expectativas, que es lo que uno tiene que darle a una persona que está privada de su libertad”.
En ese sentido, contó que mientras Fontanet estaba en el penal de Ezeiza “hablamos muchísimo de que cuando él saliera íbamos a hacer conciertos, y soñamos un poco con lo que iba a suceder”, algo que según comentó fue lo primero que le pidió el cantante apenas fue liberado.Fuente de la noticia

Comentarios