Hernán Lombardi, firmó un convenio con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, para la producción de contenidos audiovisuales del seleccionado de fútbol.
El material realizado buscará la promoción del fútbol como herramienta de inclusión social con la historia del seleccionado argentino como eje mediante la divulgación de sus virtudes como equipo y sus figuras.
El SFMyCP gestionará los derechos necesarios del material del archivo relacionado a los equipos del seleccionado, que sean propiedad de terceros, entre ellos FIFA o CONMEBOL, con los partidos completos de todas las copas del mundo en los que participó la Argentina, indicó un comunicado de prensa de ese organismo.

[INSTITUCIONAL] El Presidente de la @afa, Claudio Tapia, firmó hoy un convenio de colaboración con el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. pic.twitter.com/dge2DP8TJF

— AFA (@afa) 7 de mayo de 2018

El material histórico obtenido será emitido por sistemas de trasmisión terrestre, satelital o cable, para ser emitidos únicamente a través de las señales del SFMyCP, y los derechos de video bajo demanda, vía internet, únicamente a través de las plataformas digitales del SFMyCP y de la AFA.
Por su parte, la AFA se comprometió a la intervención de ex jugadores para participar en los Programas especiales del Sistema de Medios que conduce Lombardi.

Hoy firmamos un convenio entre el @sfmyc y la @afa para desarrollar materiales audiovisuales con la historia de la selección nacional @argentina. pic.twitter.com/QLd5vH1OXj

— Hernán Lombardi (@herlombardi) 8 de mayo de 2018

El fútbol tiene un contenido altamente significativo y nos resulta primordial promocionarlo como herramienta de inclusión social, que enseña valores culturales y sociales.

— Hernán Lombardi (@herlombardi) 8 de mayo de 2018

El material histórico obtenido de los partidos completos de todas las copas del mundo en las que participó la Selección Argentina -desde 1966- será emitido por las señales del @SFMyC y @afa.

— Hernán Lombardi (@herlombardi) 8 de mayo de 2018

Fuente de la noticia

Comentarios