La cantante platense Gisela Magri presentará el domingo su nuevo disco, "Madeja", impregnado de un sonido contemporáneo y rioplatense dentro de la estética del tango que, afirma, "viene construyendo una trama colectiva en los últimos veinte años que está a punto caramelo, en el pico de un proceso de búsqueda de una voz propia".
"Desde hace mucho tiempo había arreglos novedosos de obras clásicas y muchos músicos interesantes; pero ahora se ha generado toda una escena desde la composición y la poesía, con mestizaje, fusión y contrafusión. Desde esa escena también está proyectado mi disco", expresó Magri, en diálogo con Télam y en relación a su segundo álbum solista, precedido de un intenso recorrido por otras formaciones.
Magri presentará "Madeja" por primera vez en Capital Federal el domingo 6 a las 21 en Café Vinilo de Palermo (Gorriti 3780), acompañada por su banda: "Tincho" Acosta en guitarra y dirección musical, Eugenio Masa en piano, Gonzalo Alfonso en cavaquiño, Omar Gómez en contrabajo y Ramiro Gonzalo en percusion, un esquema de sexteto con una tímbrica inusual para la tradición tanguera.
Fuente de la noticia

Comentarios