El tráfico de Internet en Argentina se multiplicó por seis en los últimos tres años y creció un 31 por ciento en lo que va de 2018 gracias al streaming, informó hoy la cámara que reúne a los principales actores de la industria en el país, con motivo del Día Internacional de Internet que se conmemora mañana.
“El crecimiento de las aplicaciones de streamimg en vivo y los nuevos hábitos de consumo de entretenimiento, TV y video, impulsan el incremento sostenido del volumen de tráfico y ponen a prueba la infraestructura de Internet en todo el mundo”, señaló Ariel Graizer, presidente de Cabase.
En ese sentido, afirmó que esa realidad debe impulsar a la industria a “seguir trabajando en la apertura de nodos en el interior del país para mejorar el acceso y calidad de la conectividad en todo el territorio argentino”.
“Durante 2017 inauguramos seis. Queremos que este 2018 vaya en la misma línea”, agregó el empresario.

"Queremos y esperamos que Diputados pueda aprobar este año el proyecto de ley de responsabilidad de intermediarios" afirmó @gonzalez_oscarm de @ModernizacionAR en #InternetDay2018 de @CabaseAr pic.twitter.com/yrMaWmf8OD

— CABASE (@CabaseAr) 16 de mayo de 2018

Fuente de la noticia

Comentarios