El serbio Novak Djokovic, ex número uno del mundo, quedó eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid al perder hoy con el inglés Kyle Edmund por 6-3, 2-6 y 6-3.
Djokovic, actualmente ubicado en el puesto 12 del ranking mundial de la ATP, perdió al cabo de una hora y 42 minutos con Edmund (22) y sigue sin encontrar la estabilidad en su tenis luego de haber estado alejado del circuito durante buena parte del año pasado por una lesión, y también con un paréntesis importante en el inicio de la temporada actual.
El serbio, campeón en Madrid en dos ocasiones, en las ediciones de 2011 y 2016, había mostrado un juego discreto en su triunfo en la ronda inicial sobre otro tenista que intenta volver a los primeros planos luego de una pausa por lesión, el japonés Kei Nishikori (20), aunque igual ganó, algo que no le sucedió ante un jugador en pleno ascenso como el inglés Edmund, próximo rival del belga David Goffin (10).

Sportsmanship. Djokovic congratulates @kyle8edmund after his magnificent win at the #MMOPEN. 👏🏻 pic.twitter.com/XrBOcCU1wt

— Mutua Madrid Open (@MutuaMadridOpen) 9 de mayo de 2018

Fuente de la noticia

Comentarios