En declaraciones al diario El Litoral, de Santa Fe, realizadas en Tailandia, donde participará de la feria de alimentos Thaifex 2018, Bordet añadió que el caso "es muy peligroso".
“Veo con mucha atención y preocupación el caso Varisco. Cuando desde los ámbitos judiciales se sospecha e indaga a políticos por nexos con el narcotráfico es muy peligroso”, afirmó el mandatario entrerriano al diario santafesino.
Para Bordet, “hay que garantizar que la Justicia esclarezca esta situación por el bien de todos, y también por el bien de la credibilidad del sistema político”.
Cómo sigue la causa
En relación al caso Varisco, se espera que en las próximas horas la Cámara Federal de Apelaciones entrerriana resuelva en una audiencia pública la recusación del juez federal de Paraná, Leandro Ríos, quien investiga una causa por narcotráfico y citó a declarar al intendente, a un concejal y a funcionarios de ese municipio.
La cámara deberá resolver si acepta el pedido para recusar al magistrado presentado por los abogados de Varisco, Rubén Pagliotto y Miguel Ángel Cullen, quienes consideraron que Ríos ya había participado como querellante en una causa en la que estuvo involucrado el intendente.
Fuente de la noticia

Comentarios