El director técnico de Huracán, Gustavo Alfaro, advirtió este miércoles que "cualquier equipo" que presente Boca Juniors, rival de la 27ma y última fecha de la Superliga, le va "a costar" a sus dirigidos y señaló que sólo deben "mentalizarse" en ganar para lograr la clasificación para la Copa Libertadores de América 2019.
"Yo tengo claro que todo nos cuesta mucho, por eso no me cambia nada lo que suceda con Boca esta noche. Cualquier equipo que nos pongan nos va a costar", manifestó Alfaro, quien desestimó la posibilidad de que enfrentar a una formación alternativa facilitará el encuentro que se jugará el sábado a las 11 o el domingo a las 15.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
"Nosotros tenemos que mentalizarnos en ganar el último partido del campeonato en nuestra casa ante el campeón o el que pelea por serlo. Después veremos quienes serán los rivales", agregó el entrenador que, en caso de poder elegir, "quisiera enfrentar" a los habituales "titulares" del equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto porque arrastran "una acumulación de partidos" que los suplentes no tuvieron.
No obstante, el DT enumeró a los que podrían ser los integrantes de un equipo alternativo "xeneize" y se preguntó: "¿de qué suplentes estamos hablado? A nosotros nos costó horrores ganarle al equipo alternativo de Atlético Tucumán y uno probable de Boca es superior".
El "Globo" pelea por una de las dos plazas que quedan disponibles para la Copa Libertadores de América 2019.
Con el ingreso del "Rolfi", de 39 años y más de 20 de carrera profesional, el equipo formará con Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Alvarez; Adrián Calello e Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Montenegro, Nicolás Silva; y Diego Mendoza.

#Huracán ⚽️💪 El Globo realizó un táctico en el Campo de Deportes 👇https://t.co/ZdEq16N6Rt pic.twitter.com/vKfZh4voLp

— CA Huracán (@CAHuracan) 9 de mayo de 2018

Fuente de la noticia

Comentarios