“Se hizo dificil, al final fuimos justos ganadores”, indicó Guillermo Barros Schelotto en declaraciones a TNT Sports.
“Siempre hay que ganar”, agregó el entrenador quien dejó en claro que próximo objetivo es la clasificación para la Copa Libertadores, antes del choque frente a Alianza Lima de Perú.

#BocaCampeónPorTNTSports | "Si nosotros no jugamos bien no me imagino como jugarán los demás. No hay nadie que juegue mejor que Boca", categórico Guillermo Barros Schelotto. pic.twitter.com/sWK8ZW27Cv

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 10 de mayo de 2018

El título conseguido esta noche en La Plata con un hijo pródigo de la ciudad como Guillermo Barros Schelotto convirtió al entrenador en el más ganador de la historia de Boca Juniors si se suman sus 16 logros como jugador y el bicampeonato como técnico en las temporadas 2016/17 y 2017/18.
De esta manera el "Mellizo" superó a Sebastian Battaglia, actual técnico de Almagro, quien como jugador tenía 17 campeonatos entre nacionales e internacionales, aunque siempre como futbolista, una condición en la que Barros Schelotto nunca lo podrá batir.
Además Guillermo, de 45 años y que como jugador consiguió 10 copas internacionales y 6 torneos de liga, entró también en la historia por estar en el círculo privilegiado de los entrenadores que fueron bicampeones.
Fuente de la noticia

Comentarios