Los delanteros Martín Prost (27m. ST) y Gonzalo Unquijo (41m. ST) marcaron los goles del conjunto bonaerense. Con este resultado, Agropecuario se enfrentará a San Martín de Tucumán, que ya dejó en el camino a Villa Dálmine (3-3), nuevamente con desventaja deportiva, aunque en un choque de ida y vuelta en esta instancia.
Almagro salió con la idea de hacerse de la pelota, aspecto que consiguió en la primera mitad de la etapa inicial, pero eso no lo transformó en situaciones de peligro en su favor ante un conjunto visitante carente de aspiraciones ofensivas y resguardado en su propio campo, aún cuando el resultado lo dejase afuera del segundo ascenso.
Poco cambió en el resto del desarrollo en el primer tiempo aunque con el correr de los minutos Agropecuario adelantó sus líneas y el doble cinco compuesto por Reinaldo Alderete y Jonathan Blanco se convirtió en un bastión importante para la recuperación y la generación de juego.
Y de hecho, la visita salió al complemento con otro semblante y la necesidad de buscar el gol que lo deposite en la semifinal, algo que casi concretó en los pies de Martín Prost, quien a los 7 minutos falló una chance inmejorable dentro del área chica.
Fuente de la noticia

Comentarios