Vera Jourovà consideró que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, debería aceptar la invitación a comparecer frente al Parlamento Europeo (PE) para colaborar "al más alto nivel" con la investigación sobre el uso indebido de datos personales.

I had a constructive and open discussion with Ms Sandberg. In particular, I asked on European citizens affected by the scandal. I was told that #Facebook has started to inform people this week. It’s serious, we will continue this exchange over the coming weeks and months.

— Věra Jourová (@VeraJourova) April 12, 2018

Así lo planteó en una conversación telefónica con la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, celebrada este jueves y dada a conocer por la Comisión Europea (CE). Además, le instó a cooperar "completamente" y "desde los niveles más altos de la compañía" con la investigación que se está llevando a cabo en la Unión Europea sobre el escándalo, según informó EFE.
"Ahora es el momento de que los investigadores hagan su trabajo y de que los reguladores saquen las conclusiones correctas de este escándalo", dijo Jourovà en un comunicado.
Fuente de la noticia