Un hombre de 41 años fue detenido esta noche durante una allanamiento en Mar del Plata, acusado de haber realizado una serie de amenazas de muerte telefónicas contra el presidente Mauricio Macri mientras el mandatario se encontraba en la residencia de Chapadmalal en febrero último, indicaron a Télam fuentes policiales y judiciales.
La detención se produjo cerca de las 20.30, tras un allanamiento en una vivienda del barrio Las Lilas, en el oeste de la ciudad balnearia, en el que intervino personal de la delegación local de la Policía Federal, con apoyo de Bomberos y efectivos de la Brigada de Explosivos.
El hombre, cuya identidad no fue revelada, está acusado de haber realizado tres amenazas telefónicas en un lapso de media hora a través del número 911, durante el feriado de carnaval del 12 de febrero último, cuando el mandatario descansaba junto a su familia en la residencia presidencial de Chapadmalal, 20 kilómetros al sur de Mar del Plata.
Según indicaron las fuentes a Télam, "en la vivienda allanada no se encontraron armas ni elementos explosivos, pero se verificó que se trataría del autor de las llamadas". Fuente de la noticia

Comentarios