Locales

Nino López noqueó y está para cosas mayores

Al Arribeñense Marcelino “Nino” López no le pesó para nada el ser el principal sostén de una velada importante, con Lucas Matthysse y Jorge Linares, dos encumbrados, encabezando la misma.

Con una actuación sólida por donde se la mire y un buen KO en cinco asaltos, se sacó de encima al experimentado colombiano Breidis Prescott (aquel que en 2008 le sacó el invicto con un KO1 a Amir Khan) y dejó en claro que tiene con qué pensar que está para grandes cosas.

Desde el primer asalto, el argentino salió a mandar y a combinar castigo arriba y abajo frente a un colombiano más alto y con pegada respetable.

Sin embargo, el “payador” de Arribeños no se amilanó nunca y elaboró su triunfo miunuto a minuto gobernando todos los asaltos. Hasta que en el quinto, una derecha en cross “pellizcó” el mentón de Prescott, que cayó de rodillas.

El de Barranquilla se paró y Nino fue a buscar la definición, la cual consiguió sobre el final del asalto con otra precisa y potente definición.

El ganador no dejó de expresar su alegría “por formar parte de esta velada y haber ganado de esta forma”. Tampoco olvidó a sus pagos y a su familia. “Tenemos mal a un primo y estamos pasando un momento delicado. Hace ya tiempo me vine a Indio, California, a entrenar y más allá de extrañar, todo da sus frutos”, expresó.

Fuente de la noticia

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar