Es un local comercial de Mar del Plata. La situación se hizo insostenible. Antes de bajar las persianas, se las ingeniaron para señalar a los responsables.

Los vecinos de Rejón y Tejedor, en el barrio Parque Luro, de Mar del Plata, notaron inmediatamente que toda la cartelería de liquidación y cierre del negocio que allí funcionaba no era casual.

Se trata de un local de venta de artículos de librería y objetos de decoración. Antes de bajar las persianas, sus propietarios buscaron la manera de señalar quién era el responsable de la decisión.

Según explicó una de las dueñas, Maby Sánchez, a Diario Pulse, los tarifazos y la caída de las ventas hicieron imposible continuar con el emprendimiento.

“El Gobierno se esta llevando por delante a todo lo que sea trabajo, jubilados y microemprendedores”, agregó la mujer, quien llevaba adelante la iniciativa junto a su marido y su hija.

“La cantidad de comercios que han cerrado es increíble, no somos los únicos. Cerraron un montón de negocios, ni hablar si vas por el centro o por otros lados”, comentó.

El negocio llevaba cinco años en funcionamiento, pero los dos últimos fueron de caída constante. “Cada vez se notaba más la falta de dinero en la calle”, concluyó Maby, con tristeza.

Fuente de la noticia