Deportes

Messi se reencuentra con el holandés Rijkaard, el DT que lo hizo debutar

Luego del empate ante Celta por 2-2 por la Liga española, el equipo liderado por Messi, máximo goleador del torneo con trece tantos, volvió a las prácticas con la visita de Rijkaard, quien fue su DT entre 2003 y 2008 y precedió al inolvidable ciclo de Josep Guardiola.
El conjunto "culé" publicó la foto de Messi con Frank Rijkaard, quien le cumplió el "sueño" a su hijo de conocer al plantel de Barcelona.

Frank Rijkaard: "Messi es como un Dios para los niños" pic.twitter.com/D0UIAsQVZI

— MisterCalvoChip (@MisterCalvoChip) 3 de diciembre de 2017

"Messi es Dios, se merece todos los elogios, al igual que (Andrés) Iniesta. He hablado con ellos para felicitarlos por todo lo que han hecho, me llenan de orgullo y siempre los sigo desde la distancia", expresó Rijkaard, quien el 24 de agosto de 2005 hizo debutar al rosarino en el primer equipo, en declaraciones al sitio oficial.
Además, el holandés, quien no dirige desde 2014 por decisión propia, es recordado en Barcelona por la conquista de la Liga de Campeones 2005/06.
Barcelona, líder de la liga española, regresó hoy al trabajo ya que el martes recibirá a Sporting, de Portugal, por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Fuente de la noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar