Deportes

Los Leones perdieron con Australia en la final de la Liga Mundial

Jeremy Hayward, a los 18m. de la primera parte, abrió el marcador para los australianos y un minuto más tarde Agustín Bugallo igualó para los argentinos. Blake Govers, a los 28' de la segunda etapa, marcó el tanto para la victoria final de los “aussies”.
Los argentinos fueron de menor a mayor en su camino a la final, ya que se clasificaron a los cuartos de final con apenas un punto en la primera ronda, en la que igualaron 3-3 con Holanda y sufrieron derrotas ante Bélgica (3-2) y España (2-1).
Los Leones se recuperaron en los cuartos de final, en los que vencieron por 3-2 a Inglaterra y sellaron su pasaje a la final con la victoria 1-0 sobre India.
Los Leones, que llegaron por primera vez a una final de la Liga Mundial, jugaron un gran partido hasta la última bocha, pero no pudieron ante Australia, el último campeón, que retuvo el título de la última edición del certamen internacional.

Final del partido. #LosLeones cayeron por 2 a 1 ante Australia y se quedaron con el 2° lugar en la Liga Mundial de Bhubaneswar. ¡Vamos Argentina! ?? (Ph: Villarpress) pic.twitter.com/FdIqIcZFhA

— ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) 10 de diciembre de 2017

Argentina, 2° ? en la Liga Mundial de Bhubaneswar. ¡Felicitaciones #Leones ??? por el gran torneo disputado en India! ? https://t.co/nhUApAxJjX (Ph: Villarpress) pic.twitter.com/YW8AHw9JoW

— ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) 10 de diciembre de 2017

¡Felicitaciones @juanmavivaldi, mejor arquero de la Liga Mundial de Bhubaneswar! ?? pic.twitter.com/PkIIE2957O

— ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) 10 de diciembre de 2017

Fuente de la noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar