Deportes

Comenzaron las elecciones en Racing

Víctor Blanco, actual presidente del club, buscará ser reelecto y tendrá dos listas opositoras, una encabezada por el empresario Matías Gainza Eurnekian y otra liderada por Leandro Rodriguez Hevia.
Para las elecciones presidenciales de Racing están habilitados para votar alrededor de 23.000 socios.
Blanco, de 71 años, estará acompañado por los dirigentes Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini, actuales vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, trinomio oficialista que no sufrió modificaciones de cara a las elecciones del domingo y que lleva el nombre de frente "Racing gana y avanza".
Como opositores se presentarán las listas "El Cambio Llegó", liderada por Gainza Eurnekian, junto Mariano Cejas y Hugo Lamadrid, y "Racing Siempre", encabezada por Rodríguez Hevia, secundado por Pablo Bartalini y Mariano Cuccaro.
Blanco, empresario hotelero, llegó a la presidencia de Racing el 27 de septiembre de 2013, tras una crisis deportiva e institucional que culminó con las renuncias de Gastón Cogorno y Rodolfo Molina, presidente y vicepresidente en ese entonces.
En las elecciones de 2014, Blanco se impuso con 5.009 votos a favor sobre un total de 9849, mientras que detrás suyo quedaron Mariano Cúneo Libarona (3.441), Pablo Podestá (1.251) y Daniel Lalín (112).
Fuente de la noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar