Deportes

“Quiero ayudar a mejorar el taekwondo y producir un cambio cultural”

El ex taekwondista Sebastián Crismanich, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aseguró que en su nuevo rol de presidente de la Federación correntina quiere "ayudar a mejorar el deporte y producir un cambio cultural”.
Crismanich, además de esposo de Melisa y padre de Zamira (17 meses), tiene dos academias junto a su hermano Mauro en Corrientes (en breve abrirán una en Avellaneda y otra en Lanús), viaja permanentemente para dar charlas y capacitarse, y es miembro de la Comisión de Atleta del Comité Olímpico argentino.
“Te vas cambiando el disfraz pero siempre buscando el mismo objetivo, mejorar el deporte argentino desde mi lugar. Estoy ciento por ciento comprometido, creo que son necesarios algunos cambios para que sobre todo los deportistas del interior no sufran lo que tuve que pasar yo y por lo cual muchos se quedan en el camino”, comentó el ex deportista que sponsorea Huella Weber.
El correntino trabaja por el proyecto de la Casa Garraham en Chaco, a la que ayuda como embajador de la Huella Weber, el programa solidario de Weber Saint Gobain. “Es increíble lo que hace la empresa y compromete a ayudar. Este edificio, que se levantó gracias a gente que colaboró desinteresadamente levantando las paredes, tendrá un rol muy valioso y muchos chicos de estas zonas olvidadas del país deben ir a atenderse en el Garraham de Buenos Aires y ahora esa realidad podrá cambiar. Yo pasé por lesiones muy difíciles y, teniendo la chance de rehabilitarme en Estados Unidos, quería estar en Corrientes, con mi familia, y así me recuperaba más rápido. Imaginate estos chicos que tienen enfermedades graves ", admitió.
"Acá pasa que cuando la gente levantó la primera columna se debe haber dado cuenta que lo que quedaba era mucho más de lo que pensaba, pero el objetivo es tan grande que ya nadie se iba a detener… Y yo no me voy a detener a ayudarlos a completar el sueño”, cerró.

Entrenando con el equipo de la #federación #correntina de #taekwondo que se prepara para competir el nacional! pic.twitter.com/5eaTOmLQZG

— Sebastian Crismanich (@seba_tkd) 19 de octubre de 2017

Fuente de la noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar