Sociedad

Dietrich y Larreta recorrieron las obras de Aeroparque

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy las obras de modernización en el Aeroparque Jorge Newbery, que contemplan la construcción de una nueva torre de control de 35 metros de altura, con visuales a 360 grados, y aseguró que las tareas contribuyen a que “más y más gente visite la Ciudad” y la posicione “como un centro turístico y capital gastronómica”.

#Aeroparque tiene nueva torre de control, nuevo estacionamiento y nuevo espacio verde. Con @horaciorlarreta recorrimos las obras terminadas. pic.twitter.com/8o4RW3bdNN

— Guillo Dietrich (@Guillodietrich) 20 de julio de 2017

El mandatario porteño, que visitó la terminal aeroportuaria junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, detalló que las obras beneficiarán a más de 11 millones de personas y generan empleo para otras 3.000.
Rodríguez Larreta destacó las mejoras en "la zona de la cabecera sur que se parquizó” y sostuvo que “queremos que más y más gente visite la Ciudad. Tanto gente del interior como extranjeros, posicionando a Buenos Aires como un centro turístico y capital gastronómica”.
@[email protected] Para más información ingrese al servicio de noticiasFuente de la noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar